San Francisco

Reabren piscina al aire libre en San Francisco

Los residentes que quieran practicar natación deberán realizar una reservación por 7 dólares

Una piscina sin bañistas permanece con el agua en calma.
Shutterstock

El Departamento de Parques y Recreación de San Francisco abrió su única piscina al aire libre para nadar a partir del lunes, ya que las restricciones relacionadas con COVID-19 se han suavizado en la ciudad.

Mission Pool, ubicada en 101 Linda Street,  cerca de las calles 19 y Valencia en el Distrito de la Misión, permite la natación de lunes a sábado de 9 a.m. a 5:30 p.m. con restricciones que incluyen un límite de cuatro personas en el agua en cualquier momento, dijeron funcionarios de la ciudad.

Las personas también deberán someterse a un control de temperatura antes de ingresar a la piscina, deben tener al menos 14 años y deben hacer una reserva por $ 7 por un intervalo de tiempo de una hora.

Se puede encontrar una lista completa de las modificaciones de la política del grupo en https://sfrecpark.org/DocumentCenter/View/15488/Modified-Pool-Rules-and-Guidelines-2020-covid19.

San Francisco el miércoles pasado bajó un nivel en el sistema estatal para reaperturas de COVID-19, permitiendo las cenas en interiores limitadas y otras actividades ahora aprobadas.

Contáctanos