Demanda a mujer que lo denunció por agresión sexual

Ray McDonald, el ex jugador de los 49ers de San Francisco, anunció el lunes que entablará una demanda por difamación contra la mujer que lo acusó de haberla agredido sexualmente.

En un comunicado, el ex defensa de 30 años dijo no tener otra opción porque hasta el momento dicha denuncia le ha impedido conseguir un trabajo en la NFL.

A raíz de la denuncia, realizada en diciembre, la gerencia de los 49ers despidió a McDonald.

[Relacionado: Joven en coma tras golpiza en centro comercial]

Los abogados de McDonald argumentan en documentos legales presentados ante la Corte Superior del Condado de Santa Clara, que McDonald y la mujer se conocieron en el bar Willow Den y sostuvieron relaciones sexuales de forma consensual en múltiples ocasiones, tanto en la noche que la mujer alega fue víctima de agresión sexual, como el días después, reportó NBC Bay Area.

El argumento de los abogados defensores contradice la querella que la mujer entabló con la policía de San Jos, en la que dijo que había tomado y se había golpeado la cabeza en a piscina de la casa de McDonald y no recuerda haber sostenido relaciones sexuales.

La fiscalía de Santa Clara no ha presentado cargos contra McDonald y aún no han hecho público si el atleta enfrentará alguna penalidad.

En noviembre la fiscalía se negó a presentar cargos contra McDonald luego de ser arrestado en agosto por violencia doméstica.
 

Contáctanos