Oakland

“¿Qué le pasó a mami?”: Madre muere frente a sus dos hijos tras tiroteo en la autopista 80 en Oakland

"El niño de 5 años realmente lo vio", dijo Judy Holoman, la madre del prometido. "Y él me preguntó, '¿Alguna vez has visto a alguien morir?' Y realmente no respondí. Y luego dijo: 'Mamá tenía sangre y la policía me hizo algunas preguntas' ".

Telemundo

La policía investiga un tiroteo en el que resultó muerta una mujer, de 29 años, que iba a bordo de un vehículo junto a su prometido y sus dos hijos, de 5 y 3 años ocurrido el jueves en la autopista 80 en Oakland.

La patrulla de caminos informó que alrededor de las 9:12 a.m., recibieron reportes sobre un tiroteo en la autopista en dirección oeste, justo al este de West Grand Avenue.

Alguien disparó a la camioneta en la que viajaba la familia, impactando a la madre, quien fue identificada por la familia como Amani Morris, residente de Antioch.

Morris iba en el asiente del pasajero mientras que su prometido conducía.

Los niños y su prometido no resultaron heridos.

Judy Holoman, la madre del prometido, dijo que fue el niño de 5 años quien notó que su madre había recibido un disparo.

"El niño de 5 años realmente lo vio", dijo Holoman. "Y él me preguntó, dijo, tan pronto como entró por la puerta, él preguntó, él dijo, '¿Alguna vez has visto a alguien morir?' Y realmente no respondí. Y luego dijo: 'Mamá tenía sangre y la policía me hizo algunas preguntas' ".

Holoman dijo que la familia se dirigía a San Francisco para una entrevista de trabajo cuando ocurrió el tiroteo.

"[Mi hijo] acaba de escuchar los disparos. Ni siquiera sabía que ella había sido impactada", dijo Holoman. “El niño dijo: '¿Qué le pasó a mami?' el mayor, '¿Qué le pasó a mami?' Mi hijo dijo que miró y fue entonces cuando notó que ella se había ido. Había sangre por todas partes ".

Holomon afirmó que el tiroteo fue completamente aleatorio y recuerda la muerte de Jasper Wu, quien recibió un disparo mientras su familia conducía por la Interestatal 880 en Oakland a principios de este mes.

"Cuando me enteré de eso, me dio un vuelco el corazón", dijo Holoman. "Ni siquiera tenía dos años".

El abuelo de Morris dijo que vivía en Antioch y trabajaba para mantener a sus hijos.

"Ella estaba haciendo, supongo, lo de Instacart, y eso es lo que hizo", dijo su abuelo. "Y ella trabajó y trató de seguir adelante y hacer felices a sus hijos".

Alicia Butler, la madre de Morris se estaba ahogando en el dolor y habló sobre su hija desde su casa en Georgia.

Ella le dijo a NBC Bay Area que hizo FaceTime a Morris solo 20 minutos antes de que le dispararan y la mataran en la autopista.

“Era mi esposo y mis nietos”, dijo. "Estábamos todos hablando por teléfono y ella dijo que te llamaría más tarde y luego comencé a recibir llamadas telefónicas. No quería creer que fuera verdad".

Butler dijo que todavía estaba tratando de entender los impactantes detalles que su prometido y sus dos hijos vieron suceder.

“Ese era su mundo. Ella hizo todo por ellos. Ella era una buena mamá ”, dijo.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a la línea de información de investigación de CHP al 707-917-4491.

Contáctanos