Sufrió cruel olvido, ahora es millonario

LOS ÁNGELES (California) – Autoridades de California anunciaron una compensación de poco más de cuatro millones de dólares, para un estudiante de San Diego que estuvo encerrado por error 4 días y medio.

Todo comenzó el pasado mes de abril, cuando Daniel Chong de 24 años fue detenido como parte de un operativo antidroga de la policía. Ya en custodia se determinó que era inocente y se autorizó su liberación, pero en ese proceso, las personas a cargo simplemente se olvidaron de él, quedando encerrado en un cuarto sin agua, sin comida y en un momento dado hasta sin iluminación.

A consecuencia de eso, Chong perdió 15 libras de peso, tuvo que tomar su propia orina para sobrevivir y sufrió severas alucinaciones. Además el joven tuvo que ser internado por problemas en los riñones y serias heridas en un brazo, pues en su desesperación quebró sus lentes, y con ese vidrio, se cortó escribiendo la frase “lo siento, mamá” en su propia piel.

Por su parte, las autoridades una vez más aceptaron el descuido cometido, y aparte de la millonaria compensación, también se disculparon oficialmente con el joven.

Contáctanos