Detienen autobús de fiestas con adolescentes, drogas y alcohol

El conductor del vehículo tenía bajo su posesión una navaja y metanfetaminas.

La policía arrestó el lunes al conductor de un autobús para fiestas que transportaba adolescentes en Larkspur en el Condado de Marín.

Margo Rohrbacher, vocera de la policía de Marín, indicó que una llamada anónima recibida alrededor de las 5:30 p.m., alertó a las autoridades quienes detuvieron el vehículo cuando se encontraba en el terminal de ferry Larkspur.

Rohrbacher,informó que el autobús llevada a bordo a 33 adolescentes de entre 15 y 17 años de edad.

El conductor identificado como James Greene, de 63 años de edad, fue arrestado luego de que la policía hallara dentro del vehículo 30 botellas de alcohol, un frasco de marihuana y varios medicamentos de venta controlada, según Rohrbacher. Green declaró que al momento de la detención llevaba a los adolescentes a sus hogares.

Así mismo el conductor tenía bajo su posesión parnaferlaria de drogas, una navaja y metanfetaminas. Green fue trasladado a la Cárcel del Condado de Marín bajo una fianza de 10,000 dólares. De no pagar la fianza será presentado ante la Corte Superior del condado el miércoles.

Autoridades indicaron que un adolescente de 16 años de edad y residente de Tiburón, quien rentó online el autobús, debía pagar 900 dólares en efectivo por lo que sería solo un paseo por San Francisco. El jovencito podría enfrentar consecuencias por el hecho.

Rohrbacher afirmó que una adolescente, de 16 años de edad, recibió un citatorio por posesión de una sustancia controlada, marihuana e identificación falsa.

Agentes añadieron que los adolescentes fueron puestos bajo custodia de sus padres.

Contáctanos