Federal Bureau of Investigation

Policía catea ‘casa de horrores’ en Martinez

Una redada policial el viernes por la mañana causó gran emoción a vecinos de una casa en Martínez que sembraba miedo en el vecindario.

Los residentes dijeron que los de esa casa fueron responsables de una bomba de tubería y un comportamiento de acoso durante el año pasado. Los vecinos también dijeron que pensaban que los cócteles molotov encontrados cerca podrían haberse originado en esa casa.

"A veces da un poco de miedo", dijo el residente Cameron Gutiérrez. "Me pongo nervioso caminando por mi calle".

Gutiérrez dice el vecindario Martínez no se sintió para nada seguro durante el año pasado. Los vecinos dijeron que la casa en Wayne Street se ha convertido en un hervidero de actividad aterradora.

Los residentes dijeron en agosto que el escuadrón de bombas tuvo que detonar una bomba de tubería encontrada en la propiedad. Dos semanas después, la policía dijo que los vecinos encontraron dos cócteles molotov en una bolsa de lona al otro lado de la calle.

El viernes por la mañana, la policía y el FBI se concentraron en la casa y los vecinos se despertaron con el sonido de granadas explosivas cuando los investigadores derribaron la puerta principal y detuvieron a ocho personas adentro.

La policía dijo que la investigación está en curso. Los vecinos esperan que pronto tengan una sensación de seguridad y paz en la calle que llaman hogar.

Contáctanos