apoyando a nuestros negocios

Piñatería hispana se reinventa para continuar funcionando durante la pandemia

La llegada del coronavirus le provocó pérdidas económicas a Teresa Hernández, sin embargo, esto no le impidió salir adelante.

Telemundo

La dueña de una piñatería tuvo que ingeniárselas para salir adelante luego que sus ganancias disminuyeran debido a la llegada de la pandemia.

Teresa Hernández, dueña de la piñatería, abrió su negocio hace dos años con la ilusión de prosperar y ofrecer lo mejor de México a su clientela.

“Yo me sentía realizada al tener un negocio, estaba muy entusiasmada,  le echaba todas las ganas del mundo para sacar adelante el negocio y de repente ver que esto se venía abajo la verdad sí fueron días difíciles”, aseguró Teresa.

Sin embrago, esto no la detuvo para realizar su sueño y a pesar de las perdidas económicas que la pandemia le generó decidió no darse por vencida, por lo que decidió montar una frutería para poder tener ingresos extra.

“ Para mí ha sido muy difícil esta pandemia, somos inmigrantes y por ser inmigrantes en mi caso yo no califico para ninguna ayuda, entonces si ha sido muy difícil pero no nos rendimos, seguimos aquí“, afirmó Teresa.

Contáctanos