Las lluvias y los fuertes vientos registrados durante el martes causaron una muerte, inundaciones y varios árboles caídos en la Península.
En Belmont residentes de un parque de casas móviles debieron lidiar con las inundaciones dejadas por las fuertes precipitaciones, aunque no se comparan con las ocurridas durante las tormentas pasadas cuando varias personas debieron ser rescatadas en bote.
“Siento mucho miedo siempre que llueve, siempre hay la posibilidad de que entre el agua y la verdad no es fácil”, indicó Kelly Rivera, residente del complejo de casas móviles.
El condado San Mateo les ofreció albergue el martes en la noche, sin embargo, Kelly explicó que no quiso irse porque tiene una mascota.
En Ladera, un área no incorporada del condado San Mateo, un trabajador perdió la vida luego de que un enorme árbol cayera sobre su auto mientras conducía
Los fuertes vientos también pusieron en peligro a los bomberos que intentaron sacar a la víctima del auto ya que otros tres árboles cayeron y por poco impactaron a los bomberos.
Adicionalmente, el área de la Península fue una de las más afectadas debido a los apagones que aún continúan causando problemas a lo largo de la Bahía.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.