Pareja de San Francisco desaparece en avioneta

La familia de una pareja en San Francisco está en la espera de un milagro luego que desaparecieron en una avioneta el 23 de octubre.

Justin Winfrey, de 43 años, y Kayla Rodriguez, de 27, abordaron un pequeño avión piloteado por Winfrey, salieron del aeropuerto de Novato California con destino a Shelter Cove, donde fueron vistos por última vez cenando en un restaurante, horas después el radar satelital perdió la señal de la aeronave entre Rockport y Wheeler.

Aunque se inició la búsqueda, posteriormente fue suspendida por falta de presupuesto y malas condiciones del tiempo.

"Por lo que estoy orando es un milagro”, dijo Carol O’Gilvie, madre de Winfrey. “Rezar para que donde quiera que esté, estén donde estén, no estén sufriendo porque Dios los tiene en sus manos".

El domingo, amigos y familiares se unieron en oración por la pareja en la tercera iglesia bautista en San Francisco.

“Ella es graciosa, amable, amorosa, se preocupa por el bienestar de los demás y le encanta aventurarse”, dijo Sheila Brown, compañera de trabajo de Rodriguez, quien es enfermera de pediatría y maternidad en un hospital de la localidad.

Winfrey asistía a menudo a la iglesia donde sus amigos no pierden la fe de que se encuentren vivos, ya que de acuerdo con quien lo conocen, él es un hombre paciente a quien le encanta viajar y explorar, que sabe muy bien cómo manejar situaciones de emergencia.

"Es por eso por lo que, si lo conoces, sabes que por loco que parezca, solo necesitas encontrarlo porque él está sobreviviendo muy bien porque es el tipo de persona", dijo Angello King, amigo de Winfrey.

Los familiares de ambos también han repartido volantes y dicen no descansarán hasta encontrarlos.

Contáctanos