TIROTEO EN SAN JOSé

Padre del pistolero del VTA rompe el silencio y pide disculpas a las familias de las víctimas

"No creo que nada de lo que pueda decir pueda aliviar su dolor. Lo lamento mucho, mucho, mucho", dijo James Cassidy al periódico Mercury News.

El padre y la hermana Sube a 10 los muertos, incluyendo al sospechoso, tras tiroteo en San José rompieron el silencio y les enviaron un mensaje las familias de las víctimas.

En un correo electrónico enviado al Mercury News el viernes, Ann Cassidy, hermana del tirador identificado como, Samuel Cassidy, de 57 años, dijo que algo debe haber sucedido en el trabajo el día anterior al tiroteo que hizo estallar al pistolero.

“Me imaginé que se pasó toda la noche del martes paseando, rumiando y haciendo planes. Que no sintió que pudiera llamarme esa noche es, con mucho, la peor parte ", dijo Ann Cassidy al periódico.

Ann Cassidy agregó que, en los últimos meses, su hermano se sintió perdido para ella.

"Pero ahora, tengo que vivir con el hecho de que no me esforcé más", dijo.

El viernes, el padre del pistolero, James Cassidy, le dijo al Mercury News que su hijo era bipolar y se disculpó con las familias de las víctimas.

"No creo que nada de lo que pueda decir pueda aliviar su dolor. Lo lamento mucho, mucho, mucho", dijo al periódico.

El sospechoso cargaba un bolso donde las autoridades presumen llevaba las armas semiautomáticas con las que asesinó a nueve personas.

James Cassidy agregó que la enfermedad mental de su hijo no es una excusa para para lo que hizo y que él y su esposa fueron sorprendidos por la tragedia.

Contáctanos