Organización Sagrado Corazón en escasez de pavo, pide la ayuda del publico

La organización Sagrado Corazón, que otorga gratuitamente la comida de Acción de Gracias para familias necesitadas, ahora ocupa de la ayuda del público luego de enfrentar una escasez de pavo.

Estas fechas son sensibles para muchos, incluyendo a voluntaria Laura Teller, quien hace ocho años no tenía dinero para costear la cena.

“El corazón se quiebra”, dijo Teller. “¿Como le dices a tu hijo que no tienes comidas? Mi hijo estaba chiquito recién nacido. Solo lo abrazaba, lo apreté en mi pecho y le prometí que no íbamos a volver a pasar eso".

No volvió a pasar por esa pesadilla gracias a una donación que hizo Sagrado Corazón en los años posteriores. Este lunes, decenas de personas hicieron fila para también recibir su pavo.

Entre todos estaba la señora Hilda González, quien asegura que, de no ser por la colaboración de la comunidad, este jueves no podrá celebrar el Día de Acción de Gracias.

“Me siento feliz, contenta de proveerle comida para mis hijos para mi familia para celebrar el Día De Acción De Gracias", dijo González.

Esa felicidad puede que no les llegue a todos porque no hay suficiente comida.

“Ahora tenemos aproximadamente 1,400 pavos, pero necesitamos más”, dijo Laura Alvarez del Sagrado Corazón.

En concreto necesitan más de 3,000 pavos, entre otros productos. Esperan cumplir la meta con la ayuda de donantes como la señora Patricia Corral.

“Es una forma chiquita de ayudar a alguien más que lo necesita", dijo Corral.

Quien necesite comida, la estarán dando en la sede de la organización el martes de 9 a.m. a 6 p.m. y el miércoles de 9 a.m. a 3 p.m.

Quien guste donar, puede ir al Sagrado Corazón a dejar sus donaciones. La estarán recibiendo el martes y miércoles entre 8 a.m. y 5 p.m.

Contáctanos