AYUDA FINANCIERA PARA INDOCUMENTADOS

Organización cambia número telefónico para que indocumentados soliciten ayuda financiera en la Bahía

Caridades Católicas pidió a las personas que tengan paciencia debido al alto número de llamadas que están recibiendo. 

Telemundo

La Organización Caridades Católicas informó el martes que los problemas técnicos que presentaron con la línea telefónica para solicitar la ayuda financiera para personas indocumentadas ya fueron solucionados.

Adicionalmente, informaron que el número telefónico por el que las personas deben solicitar la asistencia económica cambió al (415) 3241011.

Ante este cambio, muchas personas que intentaron llamar nuevamente al número telefónico, afirmaron el martes,  que comunicarse con la organización continuaba siendo un problema.

Sin embargo, a través de una publicación en su página web y en las redes sociales, la organización pidió paciencia a las personas debido al alto número de llamadas que están recibiendo. 

¨Tenemos un grupo de más de 100 personas contestando llamadas para todos estos condados del Área de la Bahía¨, aseguró Diana Otero, vocera de Caridades Católicas. 

La organización instó a los residentes a que continúen llamando para aplicar por la ayuda financiera. 

Autoridades informaron que una vez que la solicitud sea aprobada, tomará 10 días para que el beneficiario reciba una tarjeta de debito con la cantidad de dinero aprobada.

Caridades Católicas indicó que las personas pueden llamar de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 8:00 p.m.

Para los residentes de los condado de Napa, Solano y Sonoma deberán llamar a la organización California Human Development Corporation al 707-2281338.

Contáctanos