Por más de 44 años, el negocio de venta de tamales La Tapatia ha sido considerado uno de los mejores en el área de South San Francisco y aunque la pandemia ha afectado las ventas, los dueños del negocio no se han rendido y continúan ofreciendo la mejor masa y el mejor producto a su clientela.
“Nos afectó en las comidas grandes, en el catering, ahorita está bajo, pero en la tienda tenemos muy buena venta, gracias a Dios”, aseguró Humberto Campos, tienda La Tapatia.
Pero, aunque las ventas han disminuido aún cuentan con el apoyo de la comunidad quienes sin pensarlo acuden al negocio a comprar la masa para preparar los tamales.
Local
“Más que antes porque como mucha gente se quedó sin trabajo, lleva masa para hacer tamales y las vende en las casas y todo eso”, indicó Campos.
Desde que inició la pandemia, la venta de tamales del negocio disminuyó de 5 mil unidades a 3 mil unidades, sin embargo, los dueños de La Tapatía se sienten agradecidos con quien aún visitan su negocio para adquirir sus productos.