
Bomberos rescataron a un padre y a su bebé de una ventana en el último piso de un edificio de apartamentos de tres plantas que se incendió en East Oakland el jueves por la noche, informaron los bomberos.
Una persona resultó herida en el incendio, que desplazó a 20 personas del edificio ubicado en la cuadra 3000 de Capp Street, informó el jefe del Batallón de Bomberos de Oakland, Chris Foley.
Noticias California 24/7 en Telemundo 48.

El incendio comenzó alrededor de las 8:10 p. m., en un apartamento del edificio de 17 unidades, ubicado en un vecindario residencial cerca de Fruitvale Avenue y la Interestatal 580.
Mientras los equipos trabajaban para extinguir el incendio y sacar a todos sanos y salvos, escucharon a un inquilino gritar que había un bebé adentro, informó el portavoz de bomberos de Oakland, Michael Hunt.
El rescate evitó que el padre y el niño resultaran heridos y volvieran a estar expuestos al humo, dijo.
"Todos los involucrados en la respuesta de esta noche hicieron un trabajo realmente excelente", dijo Hunt.
Local
El incendio se contuvo en unos 30 minutos hasta el apartamento donde se originó, pero otras unidades resultaron dañadas por el agua y el humo.
Una persona recibió atención médica y fue trasladada a un hospital por una lesión leve en la pierna, dijo Hunt.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Los bomberos informaron que 20 personas y dos perros fueron desplazados, y la Cruz Roja estaba ayudando a proporcionar refugio.
Se está investigando la causa del incendio.