
Una clínica gratuita de vacunación y pruebas de COVID-19 en el centro de Oakland cerró abruptamente sus puertas, anunciaron funcionarios de la ciudad el miércoles.
La clínica que estaba ubicada en el 250 Frank Ogawa Plaza, cerca del Ayuntamiento, estaría abierta abierta al menos hasta finales de diciembre. Pero la escasez de vacunas y de personal obligó a cerrar, según funcionarios de la ciudad.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
La clínica era operada por la Clínica Covid, una organización sin fines de lucro, y también ofrecían las vacunas de refuerzo.
Funcionarios de la ciudad dijeron que una clínica en el área de Fruitvale está abierta y suministra refuerzos, vacunas y pruebas de forma gratuita. La clínica está ubicada en el 3411 E. 12th St., Suite 130. El lugar está abierto de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., los siete días a la semana.
Los operadores de la clínica en la Plaza Frank Ogawa están trabajando para notificar a las personas que hicieron citas para el miércoles y el resto del año del cierre.
Covid Clinic también está operando la clínica en el área de Fruitvale.
Puedes encontrar más información sobre dónde vacunarte en el condado Alameda en https://covid-19.acgov.org/vaccines.page?#availability . Otros sitios de prueba en el condado se pueden encontrar en https://covid-19.acgov.org/testing.