Smack him: brutal juego causa alarma

Las reglas son bien simples: dar una cachetada en la cara a un desconicido con la mano llena de alguna sustancia como harina, espuma de afeitar o pasta de dientes para después subirlo a las redes sociales y pasar un buen rato.

Este nuevo juego es el que causa furor entre los jóvenes y horror entre la sociedad, quienes no le ven ningún sentido más que la peligrosidad y agresividad con que se practica.

El juego se ha vuelto tan popular que en internet corren cientos de videos de ejemplo en los que se ve cómo la gente es golpeada.

Dentro del juego, los propios jóvenes han creado varios niveles, cuánto más preparada sea la cachetada y más violenta, más "likes"consigue el video en las redes y más popular se hace.

Los psiquiatras y médicos advierten que este juego propio de adolescentes es muy peligroso porque puede tener varias consecuencias.

El hecho de pegar una cachetada a alguien sin que lo espere y que además se le de con una sustancia como harina o espuma de afeitar, podría hacer inhalarla y crear problemas respiratorios.

Contáctanos