Hallan sana y salva a niña desaparecida en Oakland

La menor desaparecida desde el domingo tras huir de su vivienda en Oakland para presuntamente encontrarse con un desconocido que contactó a través de un video juego, fue hallada el martes sana y salva, de acuerdo a la policía. 

Cámaras de vigilancia de la vivienda captaron el momento en el que Brianna Zamora salió de su vivienda el domingo alrededor de las 3:47 a.m., cargando una mochila de color negra.

"Mi hijo fue a su habitación a buscarla y dijo que no está aquí", dijo Emilio Zamora, padre de Brianna.

Zamora dijo que hace 4 meses Brianna había escapado de su casa, sin embargo, la menor regresó a las pocas horas.

“El problema es que nosotros le damos mucha libertad en jugar jueguitos en el Xbox y no sabiendo que muchas personas enfermas están buscando niñas como ella”, afirmó Zamora.

La policía de Oakland junto al FBI se encuentran investigando para lograr que la menor regrese sana y salva a su hogar. Se cree que Brianna podría estar camino a Reno o Texas.

Por su parte y visiblemente preocupado Zamora le envió un mensaje a su hija “por favor regresa a casa, no entiendo el motivo por el que te fuiste, pero eres parte de nuestra familia, Si me escuchas llama a la policía, a mi o a tu mamá, por favor regresa”.

Brianna es descrita como una niña de 5 pies y 2 pulgadas de altura, con un peso de 100 libras. La última vez que fue vista vestía pantalones azules, sudadera de color negro, zapatos negros con un esqueleto blanco.

Si tienes información sobre el paradero de Brianna comunícate con el Departamento de Policía de Oakland.

Contáctanos