San Francisco

Negocios celebran el aumento de sus ventas gracias el desfile de los Warriors en San Francisco

Miles de fanáticos abarrotaron los establecimientos en busca de comida y bebida.

Telemundo

Negocios se mostraron esperanzados luego de que el lunes aumentaran sus ventas gracias al desfile de la victoria de los Warriors en San Francisco.

Después de dos años de pandemia, los comerciantes aseguran que su recuperación económica ha sido lenta ante la poca afluencia de trabajadores que ahora trabajan desde sus casas y muy poco van a las oficinas del centro de la ciudad.

“Para el negocio es una bendición porque todos estos 2 años y medio con la pandemia hemos estado muy lentos, entonces es como un oasis en el desierto”, aseguró Javier Delgadillo, trabajador.

Y es que mientras el desfile se llevaba a cabo, cientos de personas abarrotaban los negocios en busca de comida y bebida.

Según Javier las ventas del lunes estuvieron un 300% más altas que en un día normal.

“Esto es fantástico por un día, lo necesitábamos porque el centro de la ciudad sigue adormecido”, aseguró Paul Ayaninn, dueño de negocio.  

Ayaninn explicó que ha logrado sobrevivir gracias a que el dueño del local que renta le ha permitido solo pagar un porcentaje del alquiler.

La alcaldesa, London Breed anunció un plan de reactivación de más de $9 millones, que incluye entre otras cosas, actividades culturales que atraigan a los trabajadores, por lo que el desfile de los Warriors cayó como anillo al dedo con fanáticos dispuestos a gastar.

Elba Illescas, fanática residentes Bay Point indicó que gastó entre $250 y $300 en playeras, adornos y bebidas.

Contáctanos