San Francisco

Mujer atada a perro muere tras ser arrastrada por un tren en estación del BART en San Francisco

La víctima tenía al perro amarrado en la cintura y justo cuando las puertas del tren se cerraban, salió del vagón, sin embargo, el animal quedó adentro.

Una mujer fue arrastrada hasta la muerte en una estación del BART de San Francisco el lunes por la tarde mientras estaba atada a un perro que se quedó en el tren después de salir cuando las puertas se cerraban, dijo el martes la agencia de tránsito.

La mujer estaba de pie en el andén de la estación de Powell Street con el perro atado a la cintura. Abordó un tren que se dirigía a Dublin / Pleasanton, pero "en el último segundo, justo cuando las puertas se estaban cerrando", saltó.

El perro permaneció en el tren, dijo el BART.

BART dijo que la víctima parecía estar saludando a alguien. El tren salió de la estación, arrastrando a la mujer por las vías, dijo BART.

"Esta es una trágica pérdida de vida y estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad", dijo la portavoz de BART, Alicia Trost, en un comunicado.

El perro no resultó herido, según el BART. No parecía ser un animal de servicio, pero las autoridades lo están investigando.

La policía del BART ha revisado las imágenes de vigilancia y ha hablado con testigos.

La agencia de tránsito y la NTSB están investigando.

Contáctanos