Mujer de la Bahía asegura fue acusada de robo sólo por su aspecto físico

Una mujer de origen hispano estuvo en una popular tienda departamental en San Leandro, donde asegura que trabajadores del local la acusaron de robo solo por su aspecto físico.

Yolanda Montoya dice que nunca pensó que algo así le pasaría. Imagines que ella grabó con su celular muestra guardias de seguridad pidiéndole que se dirigiera a un cuarto de la tienda Kohl’s, luego que según ella, la acusaran robó.

Una vez adentro, el guardia de seguridad le dice que no lo puede grabar, algo que ella asegura sí puede hacer. La seguridad luego amenaza con llamarle a la policía.

Ella les dijo que no robó nada, que les pidió que revisaran sus bolsas para comprobarlo, pero se rehusaron.

El guardia de seguridad, presuntamente, se negó a decirle qué fue lo que robó cuando estaba en los probadores, a pesar de que ella se lo preguntó varias veces.

En cuestión de minutos, las autoridades aparecieron. Ella les comentó que los guardias nunca revisaron sus bolsas y, a la par, la acusaban de robarse unos shorts rojos, algo que sacando sus compras de la bolsa, les queria demostrar era falso.

El short nunca apareció en dicho video, pero los guardias dijeron que, de todas maneras, faltaba un artículo. Al final, la policía dijo que no se llevó acabo ningún robo y la tienda no quiso alegar otros cargos y dejaron a Montoya libre.

Ella dice estar muy dolida por lo que paso, agregando que cada vez que recuerda el incidente, le duele enormemente.

En un comunicado, Kohl's dijo que se toman estos alegatos muy en serio y que han estado en contacto con Montoya para encontrar una solución.

Contáctanos