Madre golpeada junto a bebé en autopista sufre muerte cerebral

La mujer de 21 años que fue golpeada junto a su bebé de 11 meses por un auto mientras empujaba una carriola en la rampa de entrada de la Autopista 880, en Hayward, sufrió muerte cerebral.

Denesha Tuner se encuentra hospitalizada en el centro médico Eden, en Castro Valley, en donde doctores le declararon muerte cerebral, informó su madre el lunes.

[Descarga la aplicación móvil de Telemundo 48 aquí]

El bebé, identificado como Arthur Griffin, se permanece en condición crítico en el hospital del niño UCSF Benioff, en Oakland.

El accidente se produjo el miércoles cuando una mujer de 22 años que manejaba un auto Honda CRV golpeó a las víctimas a la altura de la 880 y West Tennyson Road. Danesha regresaba con su bebé de un viaje a la biblioteca.

Los familiares de Danesha la describieron como una mujer siempre sonriente que adoraba a su hijo e informaron que planifican desconectarla del respirador artificial el martes.

La conductora involucrada no enfrentará cargos ya que el alcohol y las drogas no fueron un factor en el accidente. La intersección en donde se produjo el choque es una descrita como extremadamente peligrosa con un cruce peatonal que no tiene señales y por donde los vehículos transitan desde una vía de alta velocidad.
 

Contáctanos