Fremont

Misteriosa desaparición: enfermero de Stanford deja su trabajo a mitad de turno y no hay pistas de él

El automóvil de Michael Odell, de 27 años, fue hallado abandonado en el puente Dumbarton en Fremont.

Un enfermero desapareció misteriosamente luego de dejar su trabajo a mitad de su turno el martes en la madrugada.

Cuadrillas y voluntarios están enfocando sus esfuerzos de búsqueda no muy lejos de donde el CHP encontró el automóvil de Michael Odell, de 27 años, cerca del puente Dumbarton en Fremont.

“No es propio de él dejar de enviar mensajes”, dijo Joshua Paredes.

Su compañero de cuarto en San Francisco dijo que se supo por última vez de Michael durante su turno nocturno en el Hospital de Stanford el martes por la mañana.

“Salió del trabajo abruptamente, parece que dijo que iba a su auto y nunca regresó”, dijo Paredes.

El compañero de cuarto agregó que los investigadores le dijeron que el video muestra el automóvil de Odell saliendo de un estacionamiento de Stanford alrededor de las 4:30 a.m., del martes. Pero dijo que no dirán si Odell estaba detrás del volante.

Después de no tener noticias del enfermero durante varias horas, Paredes dijo que verificó la ubicación del teléfono de su amigo, y estaba en el puente Dumbarton en los carriles hacia el este, acercándose a Fremont.

“Parecía genial, nada tiene sentido”, dijo Paredes. “Amaba su trabajo, amaba sus recursos en Stanford”.

Paredes dijo que llamó a la policía y pasó el martes buscando en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Don Edwards de la Bahía de San Francisco con amigos y enfermeras.

El CHP se unió al esfuerzo el miércoles.

En un comunicado, Stanford Health Care dijo en parte: “Alertamos a las autoridades y estamos trabajando con ellas para ayudar a confirmar el paradero del enfermero. Estamos profundamente preocupados y esperamos que sea encontrado de forma rápida y segura”.

El CHP dijo que la búsqueda de Odell se reanudará en Fremont el jueves por la mañana.

Contáctanos