San Francisco

Mandato de vacunación causa descontento entre empleados de San Francisco

Casi 200 trabajadores de la ciudad dicen que no se vacunarán a menos que se cumplan sus demandas, incluida la prueba de que la vacuna no les dará COVID-19.

vacunas condado maricopa

El mandato de vacunación de los empleados de San Francisco está generando controversia y el retroceso está creciendo.

Casi 200 trabajadores de la ciudad dicen que no se vacunarán a menos que se cumplan sus demandas, incluida la prueba de que la vacuna no les dará COVID-19, y muchos de esos empleados son quienes atienden las emergencias de la ciudad.

“Creo que estamos en desventaja con todas las toxinas a las que estamos expuestos en el fuego. Números altos de cáncer entre los bomberos ”, dijo un bombero de San Francisco que no quiso ser identificado.

El funcionario aseguró que que no recibirá la vacuna contra el COVID-19 y cree que el mandato de la ciudad que exige que los empleados se vacunen es ilegal.

El Departamento de Recursos Humanos de San Francisco dijo que recibió esta carta de aceptación condicional de casi 200 empleados, exigiendo que la ciudad demuestre 41 artículos, incluida la vacuna que no les dará COVID y los líderes de la ciudad no están practicando medicina sin una licencia.

Recursos humanos dijo que 103 de las cartas provienen de empleados del departamento de bomberos.

El doctor Peter Chin-Hong, especialista en enfermedades infecciosas de UCSF, dijo que el mejor enfoque para la vacilación ante las vacunas es escuchar.

"Si es una creencia profundamente arraigada en torno a la ciencia o la política, puedo abordar eso", dijo. "Hay una gran cantidad de razones, por lo que depende de lo que la gente me esté diciendo, pero comenzar con la curiosidad y la empatía realmente es muy útil".

En una declaración, recursos humanos indicó:

"Estamos trabajando con todos los departamentos de la ciudad, empleados y socios sindicales para responder cualquier pregunta sobre COVID-19 y la variante Delta altamente transmisible. Continuaremos con nuestro sólido acercamiento a todos los empleados para asegurarnos de que sepan que las infecciones y muertes por COVID-19 se pueden prevenir y las vacunas están disponibles fácilmente, son seguras, eficaces y la única forma de acabar con la pandemia ".

líderes sindicales del departamento del alguacil indicaron que tienen más de 150 miembros preparados para irse debido al mandato. Se espera que algunos bomberos se unan a ellos.

“No se habla de compromiso, si haces esto o te vas y es desafortunado y me entristece dejar este trabajo, pero lo haré”, dijo el bombero.

Contáctanos