Coronavirus

Madre hispana y su bebé de 5 semanas de nacida separadas por el coronavirus

La bebé fue hospitalizada por complicaciones debido a una deshidratación grave y problemas en el intestino. 

Telemundo

Cecilia y su esposo Arnol, recibieron con los brazos abiertos y con mucha felicidad a la pequeña Ximena el 15 de marzo,sin embargo, esa felicidad se vio truncada cuando ambas fueron diagnosticadas con coronavirus. 

 ¨Yo estaba como con alergia, congestión de la nariz y la doctora me decía que era alergia o sinusitis, que no podía ser coronavirus¨, aseguró Cecilia. 

Al pasar los días, Cecilia y Ximena, de apenas cinco semanas de nacida, comenzaron a sentirse enfermas por lo que la preocupada madre decidió hacerse la prueba de coronavirus. 

Al recibir los resultados positivos, Cecilia debió ser puesta en cuarentena, mientras que Ximena fue hospitalizada por complicaciones debido a una deshidratación grave y problemas en el intestino. 

Aunque ya han pasado dos semanas desde que Cecilia fue separada de su hija, la madre primeriza aún tiene síntomas del virus  por lo que no podrá reunirse con su bebé hasta que se recupere. 

A pesar del calvario que vive al no poder estar con su hija, sabe que se encuentra en buenas manos, ya que, su esposo no se ha separado ni por un momento de Ximena. 

¨Yo quisiera estar con ella en el hospital, quiero abrazarla y detenerla, cantarle y abrazarle porque es mi niña hermosa y quiero estar ahí con ella¨, afirmó Cecilia. 

Contáctanos