los gatos

Madre acusada de fomentar actos sexuales entre menores en Los Gatos podría enfrentar nuevos cargos

Shannon O'Connor enfrenta actualmente a 39 cargos que incluyen delitos graves de abuso infantil, agresión sexual, suministro de alcohol a menores y delitos graves de fraude.

Telemundo

Shannon O’Connor presuntamente les entregaba preservativos a los menores y durante una fiesta de Nochevieja, vio y se rio mientras un adolescente en estado de ebriedad maltrataba sexualmente a una menor.

La madre de Los Gatos que enfrenta múltiples cargos por supuestamente celebrar fiestas para adolescentes, proporcionarles alcohol y fomentar los actos sexuales, podría enfrentar más cargos en otras partes del país.

Shannon O'Connor, que también se conoce como Shannon Bruga, se encuentra actualmente bajo custodia en Idaho, donde reside. Cuando fue arrestada por los crímenes cometidos allí, sus dos hijos fueron llevados y puestos bajo custodia protectora.

O'Connor se enfrenta actualmente a 39 cargos que incluyen delitos graves de abuso infantil, agresión sexual, suministro de alcohol a menores y delitos graves de fraude.

Los fiscales dijeron que cuando O'Connor fue arrestada en Idaho, había 10 niños menores de edad y dos niñas menores de edad en la casa donde se hospedaba.

"Este fue un comportamiento que se prolongó durante mucho tiempo y que supuestamente alentó, promovió y participó, y eso es lo que lo hace tan diferente", dijo el analista legal Steven Clark.

A medida que avanza el caso de O'Connor, el superintendente del Distrito de Escuelas Secundarias Lo Gatos Union quiere que Los Gatos endurezca su ordenanza de anfitriones sociales para dificultar el acceso del alcohol a los adolescentes.

O'Connor también podría enfrentar cargos civiles si los padres deciden demandar por lo que les sucedió a sus hijos en su casa.

Exit mobile version