NFL

Los 49ers se llevaron la victoria en Dallas

Los Niners vencieron a los Cowboys 23 a 17 para meterse en la ronda divisional de los Playoffs de la NFL

Los enfrentamientos entre San Francisco y Dallas siempre nos han regalado momentos memorables. Hoy el partido terminó siendo memorable pero no precisamente bien jugado, por lo menos no de principio a fin.

Los Niners iban a pegar primero por medio del corredor novato Elijah Mitchell que terminó el partido con 96 yardas y está teniendo un temporadón.

San Francisco no pudo hacer prosperar de la misma manera sus siguientes dos series quedándose solamente con dos goles de campo y a pesar de controlar ampliamente a la ofensiva de Dallas con 5 minutos y 21 segundos restantes en la primera mitad Dak Prescott conectó con Amari Cooper para descontar la ventaja.

En la segunda mitad con el marcador 16 a 7... Dak sintío la presión de Jordan Willis y terminó lanzando el pase a las manos de K'waun Williams para la primera intercepción del partido.

Deebo Samuel se encargó entonces de convertir la intercepción en puntos con un acarreo de 26 yardas para poner a ganar a los Niners 23 a 7.

Lamentablemente para los Niners Jimmy iba a lanzar una intercepción con 9:37 en el reloj y esto le iba a dar vida a los Cowboys.

Dak Prescott se encargó entonces de convertir en Touchdown la entrega de balón y tendriamos que sufrir hasta el final. Por que si faltaba algo, en la jugada previa se lesionó Fred Warner sumando su ausencia a la de Nick Bosa que tuvo que dejar el partido al medio tiempo por un golpe en la cabeza.

Y entonces el drama por que con 1:21 en el reloj Deebo parecía haber conseguido el 1ro y diez que le daba lo victoria a los Niners en una muy buena jugada reversible pero los oficiales la fueron a revisar y determinaron que San Francisco se había quedado corto por una pulgada al menos.

Los Niners se la jugaron entonces en 4ta oportunidad y Jimmy G conseguía el 1er down con el QB sneak, pero los oficiales marcaron Salida en Falso de Trent Williams, por que a la hora de cambiar a Trent de lugar en la formación, Jimmy no lo esperó completamente y Trent estaba en movimiento.

Esto le regresó la pelota a Dallas que armó un muy buen drive pero entonces los Cowboys decidieron correr por el centro del campo con 12 segundos en el reloj y luego de que Prescott decidió barrerse quedaban solo 7 segundos en el reloj y Dallas pudo sacar la jugada. El oficial todavia intentó ayudarlos a sacar una jugada más pero hubo confusión en la línea y el reloj se le terminó a los Cowboys.

Para resaltar que la disciplina fue un problema todo el partido. Los Cowboys establecieron una nueva marca de pañuelos en playoffs entregando 89 yardas en 14 penalidades aunque los Niners no se quedaron atrás, sumando 58 yardas en 9 castigos.

Al final una excelente primera mitad le alcanzó a San Francisco para sacar la victoria en "Jerryworld" y la siguiente parada será Green Bay en la ronda divisional.

Contáctanos