NFL

Los 49ers cierran la temporada con derrota 26-23 ante Seattle

San Francisco terminó con récord de 6-10 y tendrá el pick 12 del draft del 2021.

La temporada 2020 de los San Francisco 49ers se terminó.

Por fin.

Los Seattle Seahawks vencieron 26-23 a los Niners en el State Farm Stadium para ponerle punto final a una temporada que haría que McGyver estuviese orgulloso.

La plaga de lesiones empezó en la semana 1 con la pantorrilla de Sherman, y en la 2 contra los Jets, Nick Bosa se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Solomon Thomas, misma lesión.

Dee Ford, Nick Bosa, Richard Sherman, Jimmy Garoppolo, George Kittle, Weston Richburg, Deebo Samuel, Raheem Mostert, K’Waun Williams… La lista de jugadores que perdió tiempo significativo de la temporada es abrumadora.

Por si fuera poco, los últimos 3 juegos en casa tuvieron que jugarse en Arizona por las restricciones del condado de Santa Clara contra el Covid-19.

Pese a todo esto, el equipo encontró la manera de ser competitivo.

Hoy los Niners saltaron al terreno sin Trent Williams, Javon Kinlaw ni Robbie Gould. Hasta el pateador estuvo fuera por Covid-19.

La defensa hizo un gran trabajo al limitar a Seattle a solo 6 puntos tras 3 cuartos. Pero Russell Wilson se soltó en el último tramo para encontrar a Tyler Lockett dos veces en la zona de anotación.

San Francisco cierra la temporada con récord de 6-10 y ahora piensa en lo que viene.

Para el 2021 el equipo tendrá el pick 12 del draft. La directiva tiene que ver qué sucederá con el Coordinador Defensivo, Robert Saleh, quien de seguro será candidato para Entrenador en Jefe en otro equipo.

El futuro de Robert Saleh es una de las prioridades de los 49ers para el 2021

Además, tienen una lista enorme de jugadores que serán agentes libres, como Trent Williams, Kyle Juszczyk, K’Waun Williams, Emmanuel Moseley, Jeff Wilson Jr. y Richard Sherman, por mencionar a algunos.

Pero si algo han demostrado John Lynch y Kyle Shanahan, es que saben navegar las turbulentas aguas de la temporada muerta.

Ahora es cuestión de esperar, que los lesionados se recuperen y que ojalá los Faithful puedan volver a Levi’s Stadium.

Porque lo peor de esta temporada 2020, fue no tener aficionados en el templo de los Niners.

Afortunadamente, ya todo terminó.

Bienvenido, 2021.

Contáctanos