Miles de dólares en pérdidas ocasionó la caída de un inmenso árbol. Ocurrió en San Francisco y por lo menos dos vehículos resultaron dañados al estar estacionados en una de las vías públicas más transitadas de esa ciudad.
La fuerza de la madre naturaleza sintió en horas de la noche y también está madrugada
La caída de un árbol por suerte solo ocasionó pérdidas materiales al dañar dos vehículos que quedaron totalmente destrozados.
Este carro mini Cooper color negro y este otro vehículo Chevrolet Sonic color rojo terminaron destruidos cuando un árbol de miles de libras de peso cayó sobre ellos está mañana cuando estaban estacionados en la cuadra 1400 de la calle Oak en san francisco.
El árbol sen encontraba dentro de una zona del parque Golden Gate altamente transitada por peatones y personas que salen a ejercitar a todas horas del día.
Hablamos con algunos peatones y algunos mostraron asombro ya que no sabían lo que había ocurrido.
El parque tiene michos árboles de dimensiones similares o más grandes al que se cayó el viernes por la mañana, dijo Jasmín Solano quien deambula por el parque.
Noticias
Otros dicen que los humanos no pueden controlar la fuerza de la madre naturaleza.
Tan fuerte que las potentes ráfagas de viento y la extrema saturación del suelo fueron factores comunes que pudieron ocasionar la caída de este árbol.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Hablamos con el portavoz del departamento de parque y recreación en san francisco. Daniel Montes. Nos dio también un importante mensaje para toda la comunidad.
Se calcula que los daños pudieran ser más de 100-mil dólares más el poste de luz que también resultó destruido.
¿Qué pueden hacer las personas cuando tienen por ejemplo un árbol caído frente a sus casas o propiedades? ¿Dónde deben llamar? Lo primero que tienen que hacer es llamar al número 3-1-1 y dejar el 9-1-1 para situaciones de extrema emergencia.