crimen

Jóvenes destruyen casas en proceso de reconstrucción en Santa Rosa

Telemundo

Vivieron una pesadilla hace dos años, cuando su vivienda fue devorada por las potentes llamas del incendio tubos, uno de los más destructores en la historia del estado, y en solo semanas de que la reconstrucción de su casa en Fountaingrove concluyera, los dueños se llevaron una desagradable sorpresa.

Residentes aseguran que el viernes pasado un grupo de jóvenes ingresó al inmueble provocando miles de dólares en daños durante una supuesta fiesta clandestina.

"En mi comedor, había cigarrillos por todas partes y una caja de píldoras y había vidrio por todas partes”, dijo Emily Pope, agregando que su televisor y computadora fueron robados en agosto.

Pope dice que una amiga le mandó una foto de la invitación de una fiesta que rondaba en las redes sociales con la dirección de su casa, y asegura que, en aquella ocasión, los jóvenes regresaron a su casa una segunda vez.

“Le tome fotos de la placa de los vehículos que conducían y llame al 911”, dijo Pope, quien también expreso su preocupación pues sus tres hijos estaban con ella en la propiedad.

“Mi hija de 9 años todavía está asustada”, dijo. “A menudo tiene pesadillas pensando que la gente va a entrar y alguien la secuestrará”.

La policía de Santa Rosa dice que buscan a los responsables y más evidencia. Hasta el momento no han realizado arrestos.

Contáctanos