área de la Bahía

Inundaciones provocan cierres de varias autopistas a lo largo de la Bahía

En Millbrae, la rampa de salida de Millbrae Avenue en la autopista 101 en dirección sur está cerrada, se estima que vuelva a ser reabierta el lunes al mediodía

Telemundo

Las fuertes lluvias causaron varios cierres de autopistas durante el lunes en la mañana provocando caos vial a lo largo de la Bahía.

La Interestatal 880 en Fremont fue cerrada en ambas direcciones desde Thornton Avenue hasta Mowry Avenue, y varios automovilistas quedaron varados debido a las profundas inundaciones, según Caltrans y la Patrulla de Caminos de California.

La CHP indicó que el cierre duraría horas e instó a los conductores a encontrar una ruta alternativa. Algunos carriles hacia el norte reabrieron alrededor de las 5:45 a.m., pero los carriles hacia el sur permanecieron cerrados y se estaban drenando lentamente, según Caltrans.

Todos los carriles de la Interestatal 880 fueron despejados y reabiertos alrededor de las 9:00 a.m., dijo la CHP.

En Millbrae, la rampa de salida de Millbrae Avenue en la autopista 101 en dirección sur está cerrada debido a las inundaciones a partir de las 5:00 a.m. del lunes, y los funcionarios de Caltrans estiman que volverá a abrir antes del mediodía del lunes.

En Walnut Creek, la rampa de acceso en Olympic Boulevard hacia la Interestatal 680 en dirección sur se cerró y se estima que reabrirá el lunes al mediodía.

La autopista 84 al este de Fremont, también llamada Niles Canyon Road, se cerró debido a un deslizamiento de rocas en Palomares Road, dijo Caltrans.

Más temprano el lunes por la mañana y el domingo por la noche, hubo informes de inundaciones y agua estancada que causaron que los vehículos se detuvieran en la autopista 17 en dirección sur en Hamilton Avenue en Campbell, en la autopista interestatal 280 en dirección sur en Saratoga y en la I-880 en dirección norte cerca de Mission Boulevard en Fremont.

En San José, las inundaciones cerraron los carriles hacia el sur de la autopista 87, justo al norte de Julian Street, el domingo por la noche.

Contáctanos