solo en Telemundo 48

Infestación de chinches y cucarachas: sigue la pesadilla para estos inquilinos en SF

Los afectados aseguran que, aunque no tienen que lidiar con los chiches continúan luchando con las cucarachas y el moho.

Telemundo

Una familia hispana de San Francisco que denunció una infestación de chinches, cucarachas y moho en su vivienda aseguró el miércoles que la administración del lugar fumigó su apartamento, sin embargo, continúan experimentando problemas con las cucarachas y la presencia de moho.

Una de las inquilinas afectadas, que prefirió no ser identificada explicó que el martes, personal del edificio, fumigó su apartamento para atacar la infestación de chinches.

“El martes, ayer, vinieron a hacer a las once de la mañana, el primer tratamiento y nos evacuaron por cuatro horas y lo hicieron con puro vapor”, aseguró.

La afectada aseguró que durante dos semanas no pudieron dormir tranquilamente debido a los chinches e incluso una persona que habita la vivienda tuvo que abandonar el cuarto donde dormía debido a la infestación.

Fue tanta su desesperación que la única salida que vio fue contactar a Telemundo 48 para pedir ayuda.  

“Tuve que ocuparlos a usted y su ayuda y apoyo porque aquí nadie nos quiere ayudar”, indicó.

Sin embargo, aunque ya  el problema de los chinches se ha resuelto, aún tienen que lidiar con cucarachas y moho, un problema que según la afectada han reportado a la administración durante años.

“De eso (las cucarachas) y del moho y como le dije anteriormente ellos vienen y pintan y como dicen resuelto el caso”, indicó.

El Gerente de comunicaciones del complejo de apartamentos explicó a través de un email que su equipo ha respondido y está ayudando a los inquilinos. Indicó que la prioridad es mantener la higiene y aseguró que no han recibido reportes de chinches en sus edificios.

La inquilina afectada, por su parte, asegura que en el edificio hay siete unidades infectadas “pero como le dije aquí le gusta callar todo, mucha gente dice que tiene miedo y como le vuelvo a repetir, él tiene una forma, que le gusta como intimidar a los latinos”, afirmó.

Contáctanos