Incidente de ira al volante capturado en cámara

Una mujer de Santa Clara se declaró no culpable le martes por un incidente de ira al volante capturado en video de un teléfono celular y que muestra a un vehículo forzando a un auto por una montaña un una autopista.

Dierdre Orozco, de 50 años, conducía una camioneta Ford Explorer el sábado en la tarde por la Autopista Interestatal 80, a unas 60 millas al noreste de Sacramento.

Orozco persiguió y chocó en varias oportunidades a un auto Mazda color blanco en el que viajaban dos mujeres, quienes grabaron toda la escena.

Las mujeres también llamaron a la Patrulla de Caminos de California.

[Relacionado: A corte acusado del homicidio de Perla Aviña] 

“Ella acabó de golpear nuestro auto. Ella acabó de golpear nuestro auto. Nos está empujando fuera de la carretera. Sí, nos está empujando fuera de la carretera. Ella viene por nosotros”, le dijo Delanie Strykul dijo a un operador de CHP en el video, su voz temblando.

“Por favor, ayúdanos”, añadió.

En el video también se pueden escuchar a las mujeres gritando.

CHP dijo que el incidente comenzó luego de que Strykul hiciera un gesto grosero al ver que la Ford Explorer manejaba muy cerca.

[Relacionado: San José: investigan tres incendios de autos]

Orozco enfrenta dos cargos de agresión con un arma mortal, dos delitos por detención ilegal, el uso ilegal de una tarjeta de identificación y resistirse a un arresto.

La mujer fue detenida con una fianza de $250,000 y se espera que regrese a corte el viernes luego declararse no culpable de varios incidentes ocurridos a tan solo días del suceso de ira al volante.

Orozco había sido arrestada en Roseville tres días antes pero fue liberada por presuntamente golpear a un conductor en una intersección y luego seguir manejando a la residencia dde un familias. Ahí la mujer tiró piedras por una ventana mientras amenazaba a residentes, dijo la portavoz de la policía Dee Dee Gunther.

Por este incidente, Orozco enfrenta cargos de agresión con un arma mortal, amenazas criminales, vandalismo, manejar de forma temeraria y golpear un vehículo y darse a la fuga.
 

Contáctanos