
La oficina del Alguacil del condado San Mateo anunció el jueves que incautaron 30 armas de fuego ilegales y cuatro personas fueron arrestadas después de una investigación de tres meses realizada con la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, el Departamento de Policía de San Francisco y la Administración de Control de Drogas de San Francisco.
La investigación descubrió el tráfico y la venta de armas de fuego traídas desde Arizona, según la oficina del Alguacil.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Los agentes encubiertos compraron armas de fuego, incluidas armas de fuego de fabricación privada (comúnmente denominadas como pistolas fantasmas), armas de fuego serializadas, cargadores de alta capacidad, municiones perforantes y rifles automáticos.
El jueves se realizaron búsquedas en todo el condado San Mateo y en Oakland. Los investigadores incautaron varias armas, miles de rondas de municiones, un accesorio supresor, pistolas automáticas, cargadores de alta capacidad y una impresora 3D, una tecnología que se usa a menudo para fabricar armas ilegales.