
Autoridades en Alameda identificaron el miércoles a dos ancianos que murieron tras un incendio en la madrugada del lunes en Alameda.
Rosalinda Reynado, de 80 años, y Salvador Reynado, de 85, ambos de Alameda, murieron a causa de las heridas que sufrieron, en un incendio, según el Departamento de Bomberos de Alameda, la oficina del forense del Condado Alameda y la oficina del médico forense de San Francisco. Otra persona resultó herida y sobrevivió, dijo el capitán de los bomberos de Alameda, Dave Port.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Una llamada al 9-1-1 se había realizado a las 3:21 de la madrugada del lunes para informar de un incendio residencial en la cuadra 700 de la Avenida Buena Vista.
Los apagafuegos llegaron en 4 minutos tras una llamada y encontraron una casa unifamiliar en llamas, dijo Puerto.
Los equipos trabajaron para apagar el fuego y buscaron a los habitantes. Los bomberos rescataron a Rosalinda Reynado y Salvador Reynado, dijo Port.
La tercera persona, también un adulto, pudo salir de la casa por sí misma. Esa persona fue trasladada a un hospital con heridas graves, dijeron los bomberos.
Las cuadrillas controlaron el incendio a las 3:45 a.m. Las causas del siniestro continúan investigándose.