Confiesa matar a su madre y esconder cuerpo en cajuela de auto

Un hombre fue arrestado por presuntamente asesinar a su madre y colocar los restos en la cajuela de un auto encontrado en un centro comercial en Prunedale.

Oficiales del alguacil del condado de Monterey informaron que Erick DeAnda, de 24 años, dijo haber confesado matar a su madre y esconder el cuerpo en la cajuela de un auto luego de una discusión en la casa que comparten en Douglas Avenue, en Salinas.

[Relacionado: CHP incauta 225 libras de marihuana]

Oficiales del alguacil del condado de Monterey respondieron el martes a eso de las 6 p.m. a un reporte de un cuerpo posiblemente en la cajuela de un auto estacionado en el centro comercial Prune-Tree Shopping.

La madre fue identificada como Lilia DeAnda, de 53 años.

Según las autoridades, DeAnda estranguló a su madre, provocándole la muerte, escondió el cuerpo dentro del vehículo, un Toyota Corolla del 2012 color gris oscuro, y manejó hasta una localidad con la intención de incendiar al auto, informaron autoridades.

[Relacionado: Por escandalosa pelea, las citan en la justicia]

Familiares de la mujer se preocuparon por su desaparición y comenzaron a llamarla a su teléfono celular. DeAnda respondió a una de las llamadas y confesó haber matado a su madre, según la policía.

Los familiares llamaron a la policía y DeAnda fue contactado en el centro comercial y fue detenido en la cárcel del condado de Monterey por homicidio.

La policía instó a cualquier persona con información a comunicarse con la división de investigaciones del Departamento de Policía de Salinas al (831) 758-7226.

Te puede interesar: Sospechoso de tiroteo en Virginia estudió y trabajó en la Bahía

Contáctanos