EN EXCLUSIVA

Hispano brutalmente golpeado en presunto incidente de ira al volante en San José rompe el silencio

Robert Carbajal pasó un mes recluido en el hospital debido a la gravedad de sus heridas, hoy asegura que no recuerda nada de lo ocurrido.

Familia Carbajal

La familia de Robert Carbajal asegura que su recuperación es un milagro luego de ser brutalmente golpeado durante un presunto incidente de ira al volante ocurrido en San José que lo dejó inconsciente y en estado crítico en el hospital.

El hecho ocurrió el 15 de octubre cuando Robert, quien iba acompañado por una persona a bordo de su automóvil, fue chocado por un vehículo que conducía una mujer que se dio a la fuga tras el accidente.

Con la intención de intercambiar los datos con la sospechosa, Robert la persiguió sin imaginar que, al confrontarla, otros dos hombres llegarían al lugar y los golpearían brutalmente.

Robert fue trasladado al hospital en estado crítico, donde pasó un mes recuperándose de sus heridas, sin embargo, a pesar de que ya se encuentra bien y rodeado por el amor de su familia asegura que no recuerda nada de lo ocurrido.

“Cuando recobré la conciencia en el hospital, abrí los ojos y vi a mi esposa a mi lado, le pregunté que qué pasaba, ¿tengo una cita?. Solo recordé que la semana tiene 7 días, que ella era mi esposa y que tenía hijos”, aseguró.

Hoy, el estar sentado junto a su esposa e hija, recibiendo su amor es una muestra de lo que Robert califica como un gran milagro.

En cuanto a los sospechosos del ataque, a través de un correo electrónico, la policía le explicó a Telemundo 48 que la próxima semana podrían tener una actualización del caso.

Los sospechosos, que aún no han sido arrestados, fueron vistos por última vez a bordo de una camioneta Escalde del año 2014.

Contáctanos