fairfield

Hallan 1,500 plantas de marihuana en dos edificios en Fairfield

La policía encontró varias habitaciones llenas de más de 900 plantas de marihuana, luces de cultivo, cableado eléctrico ilegal y expuesto, sistemas de ventilación y productos químicos desconocidos.

La policía de Fairfield marcó con una etiqueta roja un edificio comercial y una residencia la semana pasada por ser demasiado peligrosos para ser ocupados o habitados después de que se descubrieran más de 1,500 plantas de marihuana cultivadas ilegalmente dentro de los dos edificios.

Los oficiales fueron enviados el viernes pasado alrededor de las 7:15 a.m., a la cuadra 200 de Bell Avenue con respecto a un incidente sospechoso y un posible robo.

Una vez en el lugar, se detectaron daños importantes en una puerta de garaje enrollable y la puerta principal del edificio estaba entreabierta. En el interior durante una búsqueda, la policía encontró varias habitaciones llenas de más de 900 plantas de marihuana, luces de cultivo, cableado eléctrico ilegal y expuesto, plomería modificada, sistemas de ventilación y productos químicos desconocidos.

No se localizó a nadie dentro del edificio comercial.

Durante las primeras horas de la mañana del sábado pasado, la policía fue enviada a la cuadra 3000 de Dover Avenue siguiendo un informe de un robo residencial en curso e intercambio de disparos. Cuando llegaron los oficiales, encontraron la puerta de entrada abierta, vidrios rotos y la puerta de entrada llena de agujeros de bala.

Durante la investigación, se encontraron más de 600 plantas de marihuana en el interior junto con armas de fuego, luces de cultivo, sistemas de ventilación de cableado eléctrico ilegal y expuesto y productos químicos desconocidos.

No se han registrado arrestos.

Contáctanos