Grandes Ligas hace realidad sueño de pequeño con cáncer

Gran sorpresa se llevó un pequeño cuando uno de sus jugadores favoritos del equipo de los Gigantes de San Francisco lo visitó en el hospital mientras recibía su tratamiento de quimioterapia.

Gregor Blanco, Grandes Ligas de los Gigantes, acudió el viernes a la escuela Saint John para compartir con los estudiantes, sin embargo ese día Callum Miller o Cal como lo llaman sus familiares y amigos no pudo estar presente porque debía recibir tratamiento para tratar su cáncer.

TLMD-gregor 2

Al enterarse de que Cal era muy fanático del equipo, Blanco decidió visitarlo en el Hospital UCSF Benioff.

“Gregor compartió historias con nosotros sobre su carrera, dos Series Mundiales y su famosa captura en el juego perfecto de Matt Cain en 2012, y se tomó fotos con toda la familia” afirmó Dan Barahona, padrastro de Cal.

TLMD-gregor

Blanco además de compartir con Cal y su familia le entregó un bate y una pelota firmada al pequeño.

Barahona expresó su agradecimiento y admiración al jugador que se tomó el tiempo para pintarle una sonrisa en la cara a su hijo.

“Gregor fue increíblemente generoso y humilde y todos estábamos muy felices de pasar un tiempo con él. Significó mucho para Cal que Gregor quisiera venir a verlo. Estamos muy agradecidos por su amabilidad”, aseveró Barahona.

Contáctanos