Detienen búsqueda pero no pierden la esperanza

Familiares y amigos de Sierra LaMar, la adolescente de Morgan Hill desaparecida en marzo de 2012, se preparan para cerrar este fin de semana la oficina que búsqueda que voluntaria que levantaron hace tres años.

Los equipos de búsqueda pasaron un alrededor de 50,000 horas a lo largo y ancho de los terrenos del condado de Santa Clara y abarcaron 15 millas a la redonda de la parada de bus en donde Sierra, de 15 años, fue vista por última vez.

La familia hizo el anuncio a principios de mes.

“Ya se nos han acabado localidades viables en donde buscar”, dijo Roger Nelson, uno de los voluntarios.

[San Francisco: Piden investigación independiente por muerte de guatemalteco]

Los voluntarios han buscado 15 millas a la redonda de la parada de bus en donde Sierra, de 15 años, fue vista por última vez.

Y aunque la búsqueda será detenida, el grupo dijo que la esperanza no se ha perdido. La familia realizará un anuncio durante el fin de semana y continuarán pidiendo la ayuda de la comunidad sobre posibles lugares de búsqueda.

Antolín García Torres, de 23 años, fue acusado de la muerte de la adolescente aun cuando el cuerpo de esta no ha sido encontrado.

La fiscalía de Santa Clara busca la pena de muerte para García Torres, quien se deberá presentar el 8 de abril para establecer la fecha del juicio.

La fijación de una fecha de juicio se vio retrasada hace unas semanas luego de que el abogado de García Torres pidiera a un juez que le concediera seis semanas adicionales para prepararse.

 

Contáctanos