Familiares de joven baleado en SF piden justicia

La familia de un joven asesinado en San Francisco clama justicia para que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de esta tragedia.

Joshua Mejía, de 26 años de edad, perdió la vida el 17 de julio cuando se encontraba cerca de Geary Street y Polk Street en el distrito de Tenderloin.

La policía informó que durante la madrugada de ese día se reportó una pelea cerca de un bar en la que un sospechoso a bordo de un vehículo se bajó del mismo disparando. Durante la balacera Mejías y otro hombre resultaron heridos.

Marlene DeLeon, pareja de Mejías afirmó que el día de su asesinato se encontraba compartiendo con unos amigos al momento del tiroteo “él estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado”, afirmó.

Miguelina Suero, madre de la víctima solo espera que todo el peso de la ley caiga sobre los culpables.

Así mismo, Suero afirmó que su hijo era un hombre amoroso “era un niño que cada vez que me llamaba, me besaba siempre la mano y me decía I love you y eso es algo que ya nunca podré tener”.

Autoridades anunciaron que 2 personas identificadas como Tony González, de 25 años de edad, y Francisco Heredia, de 23 años de edad, fueron arrestadas bajo sospecha de homicidio, intento de homicidio y asalto con un arma de fuego.

Si usted tiene información sobre el caso comuníquese con el Fiscal de Distrito de San Francisco al (415) 553-1751.

Contáctanos