Familia de hombre hispano le manda mensaje a su asesino

La señora Emma Serna aún no puede creer que a su hijo Brian Castro le arrebataron la vida el jueves pasado, en un asesinato sin sentido para ellos.

“Porque yo sé que mi hijo era bueno, él no merecía morir así”, dijo Serna. “Él tenía toda la vida por delante". Castro, de 21 años de edad, estaba con un amigo en la cuadra 3100 de la calle Senter en San José, cuando ambos recibieron varios impactos de bala.

El joven murió luego de llegar al hospital, dejando a un niño de tan solo 3 años sin padre mientras que su amigo sobrevivo.

En medio del duelo, su hermana dijo que siente que perdió parte de su vida. “Siempre que yo tenía algo que decir se lo decía a él, me daba mucho cariño", dijo Lizbeth Castro.

A su hermano Marco, le cuesta digerir el hecho de que el hermanito al que cuidaba ya no está en esta vida. “Desde niño siempre mirándome jugar fútbol, yo le daba consejos”, dijo Marco Castro. “Es un momento muy difícil el que estoy pasando, no voy a poder ver que llegue con su carro”.

La policía aun no captura a los responsables del homicidio y la familia ahora tiene un solo deseo.

“Que se haga justicia, que los agarren para que no sigan haciendo más maldades a otras personas inocentes”, dijo Serna, agregando que fue una sorpresa para ellos ya que aseguran que Brian no tenía problemas ni andaba en malos pasos.

Las autoridades piden a cualquiera que tenga información del homicidio se comuniquen con ellos.

Contáctanos