Por malentendido entre compañeros de casa, policía responde con “código 3”

Un residente de San Mateo reportó un posible robo a su vivienda que provocó que la policía de la ciudad respondiera con un “código 3”, pero el presunto ladrón resultó ser su compañero de piso.

Unidades de la policía recibieron una llamada de emergencia por parte del residente el lunes, quien dijo estaba escondido dentro de la casa, ubicada en Thomas Ct. y N. Idaho, y se sentía amenazado por lo que creía era una invasión y robo.

[Relacionado: Joven dice que Siri lo salvó de morir aplastado]

La policía respondió con un “código 3” por la “amenaza inminente” que enfrentaban los residentes de la vivienda y establecieron un perímetro alrededor. La respuesta de las autoridades también incluyó el cierre de Thomas Ct. por un tiempo corto.

Pero durante la investigación, la policía se enteró de que el supuesto ladrón era un compañero de piso que había roto una ventana sin avisar.

[Video: Niña roba botella de tequila en tienda]

Ninguna persona resultó herida. La policía dijo estar agradecida que lo que ocurrió solo fue “una lamentable falta de comunicación entre compañeros de piso” y ningún crimen fue cometido.
 

Contáctanos