Exigen justicia por la muerte de vendedor de frutas

La comunidad del este de San José se encuentra de luto luego de la muerte de Francisco Hernández Juárez, un vendedor de fruta que fue impactado mientras trabajaba en su camión lonchera por un conductor que presuntamente conducía negligentemente y bajo la influencia del alcohol.

Hernández Juárez, de 40 años, se encontraba en su puesto de fruta picada en la intersección de South White Road y Mount Vista Drive el sábado en la tarde cuando fue impactado por Marco Chamale, de 25 años y residente de San José, quien manejaba un auto sedán Buick de 1999 de forma errática ya que huía de la escena de otro accidente.

[Relacionado: Policía: mujer dispara contra ladrones]

El sospechoso también arrolló a la esposa de Hernández Juárez. La pareja fue transportada al hospital, pero Francisco sucumbió a sus heridas poco tiempo después. Su mujer se encuentra recuperándose del accidente.

Chamale fue arrestado tras darse a la fuga y accidentarse una vez más y enfrenta varios cargos, incluyendo homicidio involuntario.

La familia de la víctima dijo a Telemundo 48 que esperan que se haga justicia y que Chamale pague por la muerte de Hernández Juárez, quien hace solo un año se había mudado a San José desde Los Ángeles para darle una mujer vida a los suyos.
 

Contáctanos