Entre lágrimas: madre hispana pide justicia por la muerte de su hijo

Entre lágrimas y visiblemente afectada, la madre de un joven hispano asesinado fuera de su vivienda hace 3 años en San José, exigió justicia por la muerte de su hijo.

“Es una cosa horrible, no sabes ni porqué lo hicieron ni quién lo hizo, y de esa manera le dispararon en la cara”, afirmó María Virginia Soto, madre de Carlos Soto.

María narró que la noche del 18 de abril de 2016 se encontraba dentro del inmueble acostando a su hija cuando escuchó unas detonaciones.

“Se oían como cohetes, estaba tratando de dormir a mi niña y no pude ver porque ella no quería que la dejara sola, me dijo mami háblale a la policía y le dije no alguien más lo va a hacer, pero nunca imaginé que se tratara de mi hijo”, afirmó entre lágrimas.

Alrededor de las 11:00 p.m., la policía tocó la puerta de la vivienda de María para informarle que su hijo Carlos había fallecido.

“Le dije (al oficial) ¿pero está bien? y él me dijo: no desafortunadamente murió”, contó María.

Durante la investigación del caso, la policía determinó que antes del tiroteo al parecer testigos escucharon una discusión, sin embargo, tres años después de la muerte de Carlos aún no han podido dar con el responsable de su muerte.

Si tienes información sobre el caso comunícate con el detective John Cary o la detective Elizabeth Ramírez al (408) 277-5283.

Contáctanos