El baño más tierno del mundo

Sonia Rochel, una auxiliar de puericultura francesa ha encontrado la fórmula perfecta para que los baños que tanto hacen llorar a los bebés, sean una experiencia muy placentera y relajante, tanto, que hasta se queden dormidos bajo el agua.

Rochel llegó hasta este tipo de baños tras muchos años de experiencia y estudios de los recién nacidos.

Su fórmula no tiene ninguna pócima secreta ni ingrediente mágico. Se trata simplemente de poner a los bebés bajo el chorro de agua tibia, sin jabón y con una relajante música de fondo.

Las imágenes del video que ella misma colgó en internet no fallan. Ahí se ve un claro ejemplo de cómo bañar a un bebé sin problemas. Los gemelos están tan agusto bajo el agua que hasta se quedan dormidos y se abrazan, como si estuvieran sintiendo la misma experiencia que tenían meses antes en el vientre materno.

El agua crea una sensación parecida a la placenta, lo que crea el ambiente perfecto para tomar un baño. Los bebés se relajan y se sienten tranquilos protegidos por el manto de agua que les cae encima.

No es de extrañar que con tanta ternura, el video se haya vuelto viral en horas y miles de personas hayan dejado sus comentarios sobre este baño tan particular.

Y es que si los bebés ya son tiernos de solo mirarlos, cuando se toman su primer baño con tanta paz y tranquilidad no hay quien lo suepre.

Contáctanos