El siguiente contenido está creado con la asesoría de Mancini's Sleepworld. No refleja el trabajo o las opiniones del equipo editorial de TELEMUNDO ÁREA DE LA BAHÍA. Para más información sobre Mancini's Sleepworld, visite Sleepworld.com.

¿A quién no le gustaría redecorar su recámara? Ya sea con nuevas cortinas, una televisión más grande, un juego de cama de acuerdo con la temporada o sólo con reacomodar las cosas para sacar el máximo provecho del Feng Shui. A todos nos gusta asegurarnos que el lugar de la casa en donde pasamos más tiempo sea lo más cómodo posible.

Sin embargo, irónicamente, cuando mejoramos nuestra recámara muy a menudo nos olvidamos de la pieza más importante en ella: nuestra cama.

El estadounidense promedio pasa demasiado tiempo durmiendo sobre un colchón viejo antes de decidirse finalmente a cambiarlo por uno nuevo. El exceso de tiempo sobre un colchón que ya ha caducado puede llevar a noches sin descanso, días llenos de agotamiento y otros contratiempos no deseados.

¿Por qué pasa esto? Porque al contrario de un par de pantalones rotos o una máquina lavaplatos que ya no funciona, los colchones no muestran señales de uso o se rompen como otras cosas en nuestro día a día.

Por lo tanto, es importante ver las señales que muestran que tu colchón no funciona como debiera. Si estás experimentando cualquiera de lo siguiente, es momento de visitar a los expertos de colchones en Mancini’s Sleepworld.

  1. Después de una supuesta restauradora noche de sueño, despiertas sintiéndote duro, adolorido y hasta entumecido. Esto significa que tu colchón no te está proporcionando el soporte correcto.
  2. En lugar de tenerle pavor a no pasar una noche en tu propia cama, terminas durmiendo mejor en cualquier otro lugar, desde en un hotel hasta en el cuarto de visitas, ¡o inclusive en un sillón!
  3. Dale a tu colchón una revisada. Si puedes encontrar partes hinchadas, hundidas, huecos o grietas significa que tu colchón puede estar listo para un remplazo.
  4. Una cama vieja puede estar haciendo equipo con los agentes alergenos del hogar. Así es que si los estornudos interrumpen tus ronquidos puede ser el momento de comprar ese colchón de espuma con memoria que tanto deseas. 
  5. Los colchones no duran por siempre, aunque la garantía extendida te haga creerlo. Si has tenido un colchón por más de siete años es momento de empezar a buscar uno nuevo. Particularmente uno que esté optimizado para las necesidades de tu cuerpo constantemente en cambio.

Los puntos anteriores son unos excelentes indicadores de la longevidad de tu colchón. Pero asegúrate de revisarlo frecuentemente. Si ya estás listo para uno, permite que los expertos en Mancini's Sleepworld te ayuden a encontrar el mejor remplazo. Visítalos aquí o llámalos al teléfono (800) 647-5337.

Contáctanos