
Un donador anónimo le dio un gran sospresa a los trabajdores de un hospital local en Santa Cruz tras obsequiarle 1 millón de dólares.
"Gracias por ponerse de pie (y permanecer despiertos) para cuidar a nuestra comunidad", decía la nota del donador. "Esta humanidad es lo que te hace heroico".
El regalo fue designado íntegramente para los empleados: las enfermeras, el personal de limpieza, los técnicos de laboratorio, los registros médicos, incluso el personal de la sala de correo y los guardias de seguridad que han trabajado en el Hospital Dominican durante al menos un año.
El personal a tiempo completo recibirá $ 800, mientras que los trabajadores a tiempo parcial recibirán $ 600.
La presidenta del hospital, la Dra. Nanette Mickiewicz, dijo que la donación es un testimonio de la excelencia clínica de sus empleados y su incansable dedicación.
Después de semanas de arduo trabajo, la supervisora de enfermería Amy Loudon dijo que estaba sorprendida por la generosidad de un extraño, y especialmente agradecida de que se haya compartido con todos los empleados esta semana.
“Hay muchas personas que mantienen el hospital funcionando. Las enfermeras y los médicos reciben elogios, pero no podríamos hacerlo sin el personal que limpia los pisos, entrega suministros, repara máquinas, todo. Es un equipo, y me alegra que todo el equipo reciba un agradecimiento ", dijo.
Local
¿En cuanto a su propio bono?
"Definitivamente voy a consentirme un poco", dijo.