Coronavirus

Distribuyen comidas a familias necesitadas en East Palo Alto y Redwood City

Las personas pueden acudir a la sede Los Boys & Girls Clubs of the Peninsula para recibir los alimentos. 

impuestos-alimentos

Los Boys & Girls Clubs of the Peninsula en East Palo Alto y Redwood City dijeron el miércoles que han distribuido unas 25,000 comidas a familias y adultos mayores durante la pandemia de coronavirus.

Los sitios de distribución de alimentos están a cargo del personal del Boys & Girls Club y de unos 20 voluntarios. 

La organización sirve comidas calientes a las personas necesitadas desde las 6 p.m. a las 7:30 p.m.,  de lunes a viernes.

Boys & Girls Club también se asocia con el Second Harvest Food Bank los viernes para distribuir contenedores de alimentos que las familias pueden comer durante el fin de semana. La organización ha servido aproximadamente 25,000 comidas a familias y personas mayores en las últimas semanas.

"Nos sentimos afortunados de estar en condiciones de dar un paso adelante para atender las necesidades de nuestra comunidad durante este tiempo sin precedentes", dijo James Harris, director senior de operaciones de Boys & Girls Clubs of the Peninsula. "Apreciamos profundamente a nuestros donantes, socios y voluntarios de BGCP, que lo hacen posible".

El personal y los voluntarios del Boys & Girls Club están siguiendo las pautas de seguridad y salud pública según lo establecido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, incluida la práctica del distanciamiento físico y la distribución de comidas sin contacto.

Residentes que deseen ofrecerse como voluntarios en la organización pueden comunicarse con Remi Sobomehin, directora de voluntariado y participación comunitaria de los Boys & Girls Clubs of the Peninsula a través de remi@bgcp.org.

Para más información sobre la entrega de comidas visita https://www.bgcp.org

Contáctanos