Coronavirus

Diácono provee consuelo a familias hispanas víctimas de la pandemia

Rubén Solorio ha llevado un mensaje de esperanza y consuelo ante el brote de coronavirus.

Telemundo

La llegada de la pandemia ha causado dolor y desesperanza entre millones de familias que se han visto afectadas directamente por el mortal virus.

Muchas de estas familias han puesto en duda la fe que le tienen a Dios debido a los difíciles momentos por los que han tenido que pasar, sin embargo, han encontrado una mano amiga en un diácono que trabaja con la Diócesis Católica.

Todos los miembros de la familia Gonzáles dieron positivo al coronavirus, la situación, los llevó a la desesperación.

“Ahorita pues mi fe está siendo, está muy incierta con todo lo que está pasando. Y él (el diácono) me aseguró que es normal sentirnos así durante estos tiempos tan difíciles”, aseguró Edith González.

Rubén Solorio, diácono, ha apoyado a la familia en los momentos más difíciles.

 “No debes nunca negar cómo te sientes. Si estás enojadas con Dios por lo que está pasando, Diosito te está grande. Tiene colmillos. Él aguata los golpes”, aseguró Solorio.

 Así como a la familia González, Rubén a consolado a muchas familias durante la pandemia, una tarea que no ha sido fácil pero que le ha ayudado a encontrar la fuerza en la valentía de lo afectados.

“Esta oportunidad de estar presente para las familias me ha ayudado a mi también en mi fe, de reconocer donde está Dios presente”, dijo Solorio.

Contáctanos