Desestiman evidencia en caso por secuestro de Sierra LaMar

La evidencia hallada en el automóvil y la casa de Antolin García- Torres no será permitida como prueba durante el juicio.

Antolin García- Torres acusado del secuestro y posible asesinato de la adolescente Sierra LaMar hace 4 años en Morgan Hill se presentó el miércoles ante la corte.

Durante la audiencia los abogados defensores presentaron una serie de alegatos con el objetivo de que la jueza Vanessa Zecher desestimara evidencia del caso. Entre tanto los abogados defensores también abogaron por cambiar de lugar juicio, ya que, que según ellos se verá influenciado por la mala publicidad que los medios de comunicación le han dado al caso.

Zecher aceptó suprimir los informes, las declaraciones hechas a los ayudantes del Alguacil del Condado de Santa Clara y las evidencias recabadas del automóvil y de la vivienda de García-Torres.

Así mismo los abogados defensores solicitaron ante la jueza que permita al consultor en casos de alto perfil, Ed Bronson, testificar antes de elegir el jurado para el juicio. De Ser permitido el testimonio de Bronson éste podría recomendar que el juicio sea cambiado de ciudad.

Sierra La-Mar, de 15 años de edad, desapareció en marzo de 2012 de una parada de autobuses cerca de su vivienda en Morgan Hill.

García – Torres fue relacionado con la desaparición de LaMar luego de que la policía hallara rastros de ADN en la ropa de la adolescente encontrados a un lado de la carretera al sur del condado. Hasta el momento el cuerpo de Lamar no ha sido encontrado.

Contáctanos